Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

martes, 19 de abril de 2011

Lágrimas de amor

Cristina me pidio unos pendientes de fiesta y como había visto este modelo circulando por la red y me gustó decidí probar, no recuerdo a quien pertenece porque sólo guardé la foto. Conseguí hacerlos aún sin esquema y me produjo mucha satisfacción, no son complicados ya podeis ver pero aquel fue el momento en que me dí cuenta de lo que había aprendido en casi un año que llevaba con mi nuevo hobby, no es mucho pero para mí más que suficiente. Primero hice los más sencillos, luego me dijo"más largos Cristina" y decidí imaginar, esto es lo que salió. Ya sabéis que me gusta la sencillez, donde creo que reside la elegancia. Unos pendientes sencillos para una mujer sencilla. Ella eligió los turquesa que van mucho con su tono de piel y de pelo. Como no tengo otra foto mejor no tengo más remedio que poneros éstas, son un buen recuerdo.





 ¿Por qué los he titulado así? Pues porque como podeis ver tienen tres facetadas que se asemejan o al menos a mí me lo parece, a tres lágrimas, una por mi familia, otra por mis amigos y otra por mis compañeros, todas las personas que hacen que cada día me levante con más entusiasmo.

10 comentarios:

  1. Benditas lágrimas, son preciosas todas, con tres más hacemos la semana completa,...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ...bbuufff.... son preciosos !!!!!!!!!!!!! todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa preciosos!!! y los has sacado a ojo??!!!! me parece a mi que lo de principiante se te queda corto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, a cual más bonito. Me han gustado mucho los rojos, y los más largos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, te han quedado todos y cada uno de ellos, preciosos!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy muy bonitos. Madre mía que manitas tienes. Tiene mucho mérito poder hacerlos sin esquema! Enhorabuena! un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, es un modelo que me encanta, los que más, los turquesas y los rojos.

    ResponderEliminar
  8. anda sin esquemita ni naaaa olee tu arte!!!! me gustannn toosss per sobre todos los broncess..ole y oleeee genialll besinos

    ResponderEliminar
  9. Ole por tí Bora, para mí siempre serás Bora porque te conocí con ese nombre y ya sabes que te aprecio. Un abrazo.

    ResponderEliminar