Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 16 de junio de 2011

La pulsera princesa

  Os tengo que pedir que encendais los altavoces porque así esta nueva entrada cobra otra dimensión distinta. Gracias a todas por venir.





   Érase una vez una pulsera princesa que moría de pena y tristeza en el fondo de un cajón, su creadora la fue hilvanando tupi a tupi con todo el amor de que una persona es capaz, era su primera pulsera y mientras la hilvanaba sólo pensaba en una persona muy queridaX-ELLA y como tal fue creada.
  Esa persona, musa de su inspiración, se había marchado muy lejos para nunca volver y por eso la guardó, sin saber que la pulsera moría un poco más cada día que pasaba en ese oscuro cajón.
  Cierto día la creadora conoció a una persona que llenó un poquito el vacío que sentía y que hasta llegó a querer, entonces la pulsera princesa cobró una dimensión distinta, había llegado la hora de desempolvarla y resucitarla y decidió que tenía que lucir en la muñeca de esa persona que había conocido sin saber cómo.




 Y desde entonces, la pulsera princesa, por primera vez quedó satisfecha y alegre porque por fín había llegado a su destino, una muñeca donde poder lucirse.
  Y la creadora vivió feliz porque descubrió que todas las cosas de las que disponemos están hechas para ser utilizadas y porque la musa de su inspiración de su obra prima  gozaba de lo mejor de la pulsera, todo el amor con que fue creada.


  Queridas amigas bloggueras, todas nuestras obras aún siendo iguales son diferentes, todo depende del pensamiento que en ese momento nos acompañe, les damos un alma nueva y eso las eleva a la categoría de ÚNICAS.


       Gracias por todo Celeste, sobre todo por el significado que este regalo lleva consigo.





                                                  Este es mi homenaje a ti y X-ELLA




12 comentarios:

  1. jooo nenaaaa me encanto tu entradaaaa ,la musica ,la historiaaa ,la pulseraaaa toooodoooooo
    muchossss besossssss

    ResponderEliminar
  2. todo lo que pueda decirte ya lo he hecho en muchas ocasiones y ahora sé que lo has captado todo, Unicas somos todas sólo tenemos que descubrirlo.Ahora me callo y que reine el silencio X-ELLA.

    ResponderEliminar
  3. ...ya siento no poder escuchar la música..... pero hay un par de blogs ( que no cuales son !!) que tienen música y se mezclan.....!!!!


    ...la historia..... absolutamente conmovedora.....maravillosamente tierna....

    la pulsera deliciosamente bella !!!!!


    un beso para vosotras..... y mi silencio X-ELLA ....

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!!!!!!!!! gracias por tu información, he hecho lo que dices en el post, y ya puedo comentar...............besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me he emocionado leyendo tu publicación y escuchando esa canción tan bonita, es preciosa la pulsera, lo siento, es que me he quedado sin palabras... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jo, Cristina, que historia, que música y que pulsera. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. joder....que manera más hermosa de trascendentar... la pulserita es preciosa y el anillito...que bonito que es!!!!!
    Bueno, bueno y esas cositas que has recibido....y ese telar.....que de trascendentadas vas a hacer.....enhorabuena por todo y por haber alegrado la vida de la pulsera princesa....

    ResponderEliminar
  8. Que historia tan bonita!!!! a juego con la pulsera!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. :'( te ha quedado muy bonita y llena de sentimientos ;)

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy sentida y una pulsera preciosa que refleja tus propios sentimientos,seguro que su destinataria la lucira con todo amor, ese que tu has puesto en realizarla.Besos

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más emotiva y la música preciosa, seguro que su dueña estará más que encantada, de poder disfrutar en su muñeca una pulsera tan hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Y a mi cómo se me había escapado esta entrada??? ... no sabes a visarme???
    Seguro que en tu muñeca luce expléndida, es preciosa y maravilloso lo que significa. Enhorabuena a las dos!!! :-))

    ResponderEliminar