Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Búhos


 Un pequeño detalle para una gran persona. El domingo hice un viaje a Madrid, era una sorpresa y vaya si lo fue!!!! Quise estar con Celeste en su primer día de mercadillo, el comienzo de una tanda de ellos y nada mejor que desearle suerte con un búho, no dicen que da buena suerte???? Y además hace honor al nombre de su perro, su niño pequeño como dice ella, así que no hay mejor motivo para la elección del detalle.
 Aunque al principio ella dijo...."parece un búho!".... y yo le contesté....."ES UN BÚHO!!!!"
 Si os apetece podéis visitarla los tercer domingos de cada mes en el Zoco de La Moraleja calle de La Azalea 1, jardines del Minipark I , Alcobendas y podréis comprobar que sus trabajos en directo ganan en belleza.
 También os pongo el enlace al blog en el que descubrí este modelo, merece la pena visitarlo por su perfección y originalidad http://tallys.pl/, descubriréis que la mía es una vulgar copia.



  Otro pequeño detalle para una persona que espero entre a formar parte de mi familia en el futuro, Beatriz.



  Y otro detalle que me pidió mi pequeño para una amiga.


 Hoy todo va de regalos y por supuesto de satisfacciones.
 Gracias por visitar este blog y por vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. ¡Que bonitos detalles!!! Te mereces el cariño de la gente. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cristina eres genial, es todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Prześliczny i bardzo pomysłowy :) Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, seguro que la sorpresa fue doble para Celeste...Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos ta maravillosos y especiales, tienes tanto gusto que todo lo que haces es perfecto y precioso.
    Beatriz con este regalo pensará¡¡¡ yo.. me... quedo!!!
    Muchos besitos Cristina y ¡enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  6. Bueno te daré comisión por esta propaganda gratuita!!! jejejeje es broma, me parece que tus fotos son mucho mejores que las mias, aunque como lo tengo encima lo veo perfecto y te diré que no es ni mucho menos una vulgar copia, porque rebosa de perfección, como esos dos bonitos colgantes que has hecho, tan sencillos y tan elegantes. Se te podría poner cualquier sinónimo de artista, artesana creadora, virtuosa,estrella,....bueno paro que se te va a caer la baba.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola REINA....que espero que nunca me hagas llamarte Doña Reina.....tú a mi me puedes decir Sta. Princesa, si no te importa....bueno, vamos al asunto....
    Me encanta el búho....seguro que a la Celeste le gustó tanto como la sorpresa que le debiste de dar...a qué si?
    Y de los otros dos qué te voy a decir???? seguro que son realmente significativos, no?.....pues ya verás que te responderán con el mismo cariño con el que tú los entregas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más bonitas!!! El buho es genial y los otros trabajos, unas preciosidades!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, pero esl buho es una pieza fantástica!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades !!eres una artistaza me gusta todo todo .
    Besicosssss

    ResponderEliminar
  11. Tú no copias, TE INSPIRAS! Jajaja
    En serio, el búho es una monada, seguro que le encantó.
    Me encannnnnnnnta el montaje de esas piedras!! Dime cómo lo haces!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades....un trabajo sensacional..... el compartir momentos agradables y de sorpresas son emociones inolvidables....un beso...

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de trabajos y lo mejor de todo es el cariño con el que está todo hecho ... :-)
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Entrar a ver tus trabajos es disfrutar! Por cierto, estoy de sorteo por si te quieres pasar: http://xixonesina.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vamos-jugar.html

    ResponderEliminar
  15. Pues son unos preciosos regalos para esas personas tan especiales
    Me encanta el buhito!!! y los colgantes son muy finos.

    Un besito MariaM acabado en M

    ResponderEliminar