Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

martes, 1 de julio de 2014

Alegorías a la calle

 Cuando Lorena me pidió un nuevo colgante para un familiar y me dio carta libre, no tuve ninguna duda en elegir el color, este verde que me tiene "enamorá". Hice dos con manto diferente a ver por cual se decidía y eligió la segunda opción, así se los mostré aunque aún faltaba ponerles el colgante. Son bonitos, eh!!!!


 Y como unas amigas me invitaron a un Mercado Medieval que se celebraba en Caspe este fin de semana decidí llevar todas las alegorías que tenía y alguna más que hice con prisas y que no me dio tiempo a fotografiar. Con ellas compartí puesto, risas y buenos momentos y aunque fue corto también fue muy sustancioso. Mis chicas de Miyuki KSP, son excepcionales, nunca podré agradecer su amabilidad y cariño. Gracias chicas por esa cercanía que mostráis conmigo!!
 Estas son pues, algunas de las alegorías que llevé junto con otras que guardaba, solo decir que causaron sensación, gracias a las personas que las adquirieron!!!


 Y la roja y negra con un manto bonito a rabiar, esta es broche.



Y la última en blanco y negro para Beatriz que así la quiso, gracias mi niña!!!
 Solo me queda deciros nuevamente las medidas para que no dé lugar a equivocación, las grandes miden 6 cmts aproximadamente, las pequeñas solo 4´5.
 Gracias nuevamente por vuestra confianza!!!